El Forastero Misterioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Café " El forastero misterioso"

+3
Leandro Atreides
lu 07
Almavene
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Lun Feb 14, 2011 5:13 pm

Hola, Silvana, como ya dije varias veces, tu castellano es perfecto, podrias enseñar a varios argentinos que conozco.
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por silvana Lun Feb 14, 2011 5:18 pm

Gracias Leandro Laughing A mi me encanta el castellano... se me hace muy facil expresarme en castellano Wink
silvana
silvana

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Lun Feb 14, 2011 6:32 pm

Te cuento, en la capital, Buenos aires, existe la costumbre del café, se puede ir a una cafeteria, pedir un café y pasar varias horas sentado leyendo o conversando entre amigos, sin que nadie te diga nada. Yo he estado casi 4 horas con amigos esperando para ir a otro lado, tomamos 3 o 4 cafés entre 5 personas, por eso temenos la constumbre de decir: charlas de café, como una conversación sin mucho fondo o contenido, solo para pasar el tiempo, para hablar por hablar.
Como dice Charles Aznavour:
De bajo de un quinqué
La mesa del café
Feliz nos reunía
Hablando sin cesar
Soñando con llegar
La gloria conseguir
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Lun Feb 14, 2011 11:45 pm

lol! Hola-hola amigos queridos!!

Mañana escribo con tiempo pero quiero contarles que mañana vuelve Almavene de su viaje a Bariloche y quiero aprovechar para esperarla con un:

¡¡¡ BIENVENIDA ALMITA !!!

Te preparè este lemon pie para comerlo todos juntos todos en el cafè, y con Silvana, que es de las nuestras y una encantadora personita (el diminutivo es por la edad!)

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Lemon-pie


muaccckkkkksssss

Lu
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Mar Feb 15, 2011 10:27 pm

flower Hola-hola amigos.

Hola Silvana, còmo andan tus cosas? Supongo que bien Okas.

Muy hermosa Timisoara y tu Universidad pero lo que decìs con respecto a las condiciones de vida es exactamente igual, (hasta lo que comentàs del turismo): los intereses de la clase polìtica ocupada en acumular poder y riquezas con total desprecio por el bienestar de la poblaciòn No

Me parece genial tu elecciòn de donde vivir porque por un lado tenès el entorno afectivo de la familia en un lugar conocido y por otro
Razz tenès tu libertad: very important!

Ahh, con respecto a lo del foro sì, efectivamente de ahì venimos y te digo que la admin. del power no piensa en seguirlo. Afortunadamente Leandro organizò este y como al principio en todos lados, somos pocos, pero ojo Rolling Eyes buena gente y ya iremos creciendo Wink

Respecto de los idiomas es absolutamente cierto lo que significa la posibilidad de aprendizaje a edad temprana

Antes de olvidarme, te enviè un email y espero que te guste.

En relaciòn a las comidas, te cuento que acà tambièn tenemos milanesas no solo de pollo sino de vaca y este es un paìs famoso por su carne en todo el mundo. No me dijiste como se les llama allà y en Alemania y que comès habitualmente, asì yo tambièn aprendo
study

En el cafè no hay una carta porque està hecho por improvisados bien intencionados como cualquiera de nosotros, asì que hay un poquito de todo para comer algunas cositas mientras charlamos en el cafè, como te explicaba Leandro.
Cada uno tambièn puede agregar cosas porque es a pura voluntad. Fijate que en los primeros posts del cafè hay algunas muestras con imàgenes y vos tambièn podès agregar las tuyas.

Antes de despedirme porque tengo que ir a preparar la cena, te muestro como es una comida tìpica nuestra , famosa en el mundo: el asado criollo de vaca


Café " El forastero misterioso" - Página 2 5816

y...en detalle los agregados: chorizos, morcillas (facturas de chancho en gral)

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Foto-256008316-carnes-asadas-al-estilo-argentino Baba Baba Baba

Preguntà lo que necesites saber y de a poquito nos vamos intercambiando cosas de Rumania y de Argentina.

Bon apetit....

muacccckkkksssss

Very Happy mefuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por silvana Miér Feb 16, 2011 8:37 am

Suspect odio cuando me pasa esto.. casi habia terminado de responder cuando el mozilla se congelo y tuve que cerrar y perdi toooodo pale ahorita no tengo tiempo de volver a escribirlo pero edito mas tarde y vuelvo a escribir What a Face

ya edito Cool

Bueno primero decirles que estoy aprovechando mis ultimos dias de vacaciones pues el lunes comienzo la uni study Mientras les escribo me estoy tomando un cafe no muy cargado, pues se acerca la noche y quiero dormir, sin azucar y sin leche (asi me gusta tomarlo solo que si lo tomo en la mañana lo tomo mas cargado) y para comer unos crepes con chocolate drunken una delicia...

Una lastima que la administradora ya no quiere seguir con el foro... Pero por que cerraron? Algun problema? Y como dice el refran "No llores porque ya se termino... sonrie porque sucedio" cheers Ademas estoy segura que este foro crecera y sera igual de grande con el tiempo.. ya veras clown

Ya recibi tu mail y lo he leido y tambien te he respondido... Ademas te puse ahi una aclaracion sobre como poner tu correo en tu perfil de este foro.. Espero te ayude sunny

Las millanesas aca se llaman şniţel. Se lee igual que en aleman donde es schnitzel. El ş es mas o menos igual que el sh en ingles y el ţ es algo parecido al tz en ingles. En castellano no se como ejemplificarlo....

Que como habitualmente? No se.. Me gusta el schnitzel con patatas fritas, la pechuga de pollo asada con pure de patatas.. no se .. me gusta el guisante.... aqui se prepara con carne especialmente.... Creo que escribire aca sobre que como cada dia jajajaja bueno si se trata de alguna comida que tal vez ustedes no tengan porque no dire que me he comido espaguetis...eso ustedes tambien lo tienen, verdad? Mientras les dare un ejemplo de la comida tipica de Rumania:

Sarmale
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sarma
Café " El forastero misterioso" - Página 2 Ls_rum_sarmale_222

Piftie - esto es como una masa gelatinosa. Contiene carne (en especial cerdo), legumbre, ajo, sal y otros condimentes que se hierven por bastante tiempo. Al final es gelatinosa porque se pone gelatina y se deja enfriar.
Café " El forastero misterioso" - Página 2 Piftie

Mămăligă
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C4%83m%C4%83lig%C4%83
Café " El forastero misterioso" - Página 2 Mamaliga

Y las tres se pueden comer juntas pirat

Ese asado se ve sabroso Baba muuuuy sabroso de hecho!!!!
Preguntas:
chancho es cerdo?
que significa en gral? lo he buscado y no he encontrado una explicacion Crying or Very sad
ahhh y otra cosa.... las morcillas... he leido que contienen sangre cocinada o algo asi.... como es eso?
tenia otra pregunta en mente peeero se me olvido.... me pasa muy a menudo eso...

Besos What a Face
silvana
silvana

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Miér Feb 16, 2011 3:12 pm

What a Face No ahora me pasò a mì Silvana lo del mozilla What a Face y tambièn habìa escrito un montòn y ahora tengo que ir a una reuniòn de trabajo; què bronca...cuando pueda te escribo con tiempo Sad
Nos vemos.
muacccckkkkkssss.
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por silvana Miér Feb 16, 2011 7:35 pm

jajaja no pasa nada Wink lo leere mañana que ya me voy a la cama... peeero antes me tomare un te bien caliente bounce

Besos!!!
silvana
silvana

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Miér Feb 16, 2011 10:24 pm

Hola Silvana, felices sueños Sleep

Empiezo de nuevo!

Hummm, hablando de esas 3 comidas que deben ser deliciosas + los crepes con chocalate + el asado:baba: a la hora en que lo leì hoy en la ofi y yo que no acostumbro almorzar sino picar cosas con cafè, cortado con edulcorante (y a veces tè ) = haaaaaaaaaambreeee!!

Ya entendì perfectamente como se pronuncia snitel porque sì entiendo bien como se pronuncian las cosas en alemàn. (Falta en mi netbook el signo bajo la s y la t como en la c portuguesa).

Cerdo es chancho y aprovecho para decirte que las morcillas se hacen con distintas partes de carne de cerdo en trocitos, con hierbas aromàticas y sì contienen tambièn sangre. Son al igual que las chorizos y salchichas, embutidos de chancho, porque van dentro de una piel de tripa de cerdo o en la actualidad tambièn de un sintètico comestible. Son deliciosas
Baba
"en general" y " en particular" serìa con un ejemplo de psicologìa: Psicologìa General, abarcativa de un amplio espectro de cosas sin particularizar en ninguna y x ej. Psicologìa de la Adolescencia, particularizada en los adolescentes. scratch espero que se entienda.

Bueno, creo que ahora sì està, asì que...

muacccckkkksss y....

Very Happy mefuiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por lu 07 el Jue Feb 17, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Miér Feb 16, 2011 11:54 pm

Una comida tipica de Buenos Aires y de algunas regiones, son los ñoquis:
Los ñoquis (del italiano gnocchi, plural de gnocco, ‘bollo’ y también ‘grumo’ o ‘pelotilla’) son un tipo de pasta italiana y se elaboran con patata o platano o yuca y sémola de trigo, harinas (pueden ser de maíz, castaña, etcétera) y queso de ricota (con o sin espinacas). Una variedad muy conocida en las regiones de Friuli y Trentino-Alto Adigio y denominada gnocchi di pane se hace con pan rallado.
Café " El forastero misterioso" - Página 2 Receta24
Porciones: 4

INGREDIENTES
1kg de papas más bien grandes y parejas
300grs de harina 000
2 huevos
sal
Es una tradicion el comerlos el 29 (aunque hace varios años que yo no los como en esa fecha... va... hace varios años que no los como. Punto), y tambien esta la costumbre de colocar dinero debajo de los platos antes de empezar a comer, esa plata se guarda hasta el proximo 29 y con ella se preparan los ñoquis de ese día. Se cree que al colocar el dinero debajo de los platos se traera suerte durante todo el mes.
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Jue Feb 17, 2011 1:45 pm

Hola, les cuento que me comuniqué con Alma y le ha ido maravillosamente en Bariloche lol!

Si puede entra un ratito hoy al foro y si no, mañana.

Yo en la ofi trabajando, por suerte con el aire acondicionado ya arreglado esta semana, porque anduve como 3 horas en la calle y es realmente insoportable lo pesado y caluroso que está No y ni les cuento la temperatura arriba de los colectivos What a Face

Hasta luego.

muacckkkssss

Very Happy mefuiiiiiiii!!!!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Lun Feb 21, 2011 10:17 pm

Café " El forastero misterioso" - Página 2 20091101013718-la-mujer-del-bar Sad Crying or Very sad no viene naaaaadie!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Lun Feb 21, 2011 10:56 pm

Estaba espque vuelva Alma, no soy de contar espontaneamente mucho sobre mi vida, si queres saber algo, preguntame.
Lu, ¿Estas leyendo algo?
Yo estoy leyendo Nocturna de Benicio del Toro, es de vampiros, esta interesante.
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Mar Feb 22, 2011 2:04 pm


Smile Hola Leandro: don't worry! ( Embarassed qué "atrevida" decirle algo en inglés a alguien que lo domina, pero a veces me salen frases en otros idiomas y las pongo).
Yo, como habrás visto, soy muy comunicativa y conversadora, pero en el fondo con muy poquitísima gente (además de mi psicóloga), cuento cosas íntimas mías o de mis seres más queridos, sean positivas o negativas.

He sido siempre una gran lectora y en esta etapa hace un tiempo no estoy leyendo nada. Lo último que leí es uno de los libros de Federico Andahasi (creo que se escribe así), sobre las conductas sexuales de nuestros próceres.

No sabía que Benicio del Toro fuera también escritor y se que los adolescentes y jóvenes leen mucho sobre vampiros. En el power todo el mundo (inclusive Zhora, Alma), mi nieta más grande Paloma me contó ´como era Crepúsculo y por una cuestión de comunicación con ella, lo bajé y leí pero 1 solo.

Además de todo lo que sabés de música, arte, literatura, idiomas, qué hacés? trabajás, estudiás? Esto parece un interrogatorio Laughing Laughing Por supuesto que si no te gusta contarlo, no importa que no contestes. Te juro que te quiero igual Laughing

muacccckkkkkkssss
(by Zhora)

Very Happy mefuiiiiiiiii!!!!!
(by Lu)
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Miér Feb 23, 2011 3:32 pm

Estoy estudiando electronica, estudie el primer año de la carrera de Fisica en la UBA, pero tuve que dejar por el trabajo. Lo qe se, lo voy aprendiendo por leer, desde la secundaria, que termine en el 97, no estudie mas, salvo el año de universidad. Aprendi ingles para leer un libro que no conseguia en castellano, y también me equivoco al escribir cosas.
De libros, me gustan mas los de ciencia ficcion, pero algunos de terror me encantan, el de Del Toro es mas de terror o suspenso, a diferencia de los de Crepusculo, que son romanticos.

Un poco de musica para acompañar al día:
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Miér Feb 23, 2011 5:06 pm

hola amigos!!!!!!!
Bienvenida Silvana!!!!! Gracias Lu por la tortita!!!!!!!
Recien ayer, (martes22) pude tener la maquinola y ahora vine rápido a postear!!!!!!
Tuve unas vacaciones maravillosas!!! Es tan hermoso el paisaje que me emocionaba a cada rato con su inmensidad y belleza. Es increible todo lo rico que es nuestra Argentina y como no se cuida y otra cosa, los precios son muy altos Ban , claro que es para los extranjeros, pero para los residentes tendria que ser menor!!!!!!! Cosas de la política creo.
Igual, entre gratis a los Parques nacionales por jubilada. Embarassed Razz
Los extrañe mucho y a pesar que habia computadoras a disposicion, llegaba tan cansada de las excursiones que preferia descansar.
Traje muchas fotos y de a poco ire cargando. Okas.
Me encanta leer a Silvana, creo que es aire fresco y con mucho carisma. Bienvenida!!!!!
Leandro y Lu gracias por hacer el aguante al foro, ahora a trabajar y hacer que crezca.
Besos para todos y me voy para HL.
Los quiero mucho!!!!!! I love you cheers lol!
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Miér Feb 23, 2011 5:35 pm

Hola Almita: recièn llego de la ofi y leì tu email lol! què alegrìa tenerte por acà otra vez y que la hayas pasado tan bien!! Entro poco porque despuès me tengo que ir a la psicòloga, pero no querìa dejar de contarte lo contenta que estoy.
Un beso enorme y a los juegos me llamaron Laughing lol!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Miér Feb 23, 2011 6:29 pm

Aca les dejo algunas fotos.
Café " El forastero misterioso" - Página 2 IMG_0028

Café " El forastero misterioso" - Página 2 IMG_0039

Café " El forastero misterioso" - Página 2 IMG_0304

Café " El forastero misterioso" - Página 2 IMG_0284


Café " El forastero misterioso" - Página 2 IMG_0204
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Miér Feb 23, 2011 11:45 pm


Ay, Almita que lindos y que felices que se los ve a los 2 I love you en medio de esa maravilla de paisaje que de paso, me trae pilas de recuerdos lindìsimos.

Silvana es un amor pero no aparece hace 1 semana y supongo que es porque ella mismo dijo que se le acababan las vacaciones ya que el lunes empezaba de nuevo la Universidad.

Leandro, que bueno conocerte màs y lo que se me ocurriò cuando leì que habìas empezado Fìsica es que tal vez por eso reflexiones sobre tantas cosas , porque bueno la Fìsica y la Filosofìa estàn muy cerca, por el nivel de abstracciòn que tienen Embarassed si la pifio, en tu opiniòn, sorry, porque por ahì a mi se me ocurren cosas y me salen espontàneamente.

Bueno, amigos...

muaccckkkksss
(by Zhora)

y ...



Very Happy mefuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
(by Lu)

lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Jue Feb 24, 2011 1:23 pm

Hola, como están????
Por aca todo bien!!!!!!
Estoy siguiendo las noticias para saber si empiezan las clases????? con el aumento a los activos, viene un aumento para los jubilados o sea yo!!!!!!!!!
Amigos, estoy armando mi agenda de actividades, tengo en la mira ir a estudiar telar, hacer gimnasia, ir a la psicologa jejejejejejejejej aunque todavia me resisto.
Esperemos que Ivon pase este mal momento y le vamos a insistir para que venga al foro.
Waldo anda re metido con un jueguito del facebook y claro, como ahora hizo un escalafon en su trabajo, entra menos y solo para sacar el stress en un juego. De todas formas siempre manda saludos y los retribuyo.
Les dejo un besote y esperemos que aparezca Silvana!!!!!!!!
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Jue Feb 24, 2011 3:07 pm

Hola hola, por acá también todo bien, salvo el tiempo que está What a Face más las movilizaciones, ya empezaron, x ahora 1 x día, pero, año electoral Banned

Sí, claro que hay que insistirle a Ivón, cuando sienta que puede, para que venga al café y lo de Waldo es tal cual dijo Alma, entre el trabajo y el farmville...pero siempre contesta los mensajes y manda él con mucho afecto. En fin, cada uno de nosotros tiene lo suyo y hay que aceptarlo así. Pensandolo, a quien hay que decirle de nuevo que venga es a Zhora.

Bueno, nosotros seguimos firmes y ya iremos creciendo flower

Muaccckkkkssss

Very Happy mefuiiiiiiii!!!!!!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por silvana Jue Feb 24, 2011 6:21 pm

Hola !!!! ya llego por quien lloraban jajajaja Como estan???? Yo ando con la uni pero espero "estabilizarme" y poder entrar cada dia como acostumbraba.... Esta vez me tomare un te, luego me ire a la cama porque mañana madrugo para ir a clases Shocked

Alma!!! encantada de conocerte Laughing Como te fue en el viaje? Que fue lo que mas te gusto? Y por que te resistes en ir a la psicologa? silent Tengo otra pregunta para ti... Embarassed En que trabajabas antes de jubilarte?

Leandro... a mi me encata la fisica... bueno lo que estudie en el colegio tongue hasta pensaba estudiar fisica en la universidad o algo parecido...

Lu que tal el calor? Por aca esta nevando... otra vez... y se supone que en marzo comienza la primavera affraid Y gracias por las aclaraciones... en general y en particular sabia lo que significan pero lo que no sabia era que "en gral" significaba en general jajajaja

Una pregunta: cuando se usa "o" y cuando se usa "u". Por ejemplo mas arriba dije "universidad o algo parecido". Es correcto asi o debo usar "u"?

Tengo la sensacion que pensaba decirles algo mas pero no recuerdo que cosa What a Face .... Bueno les dejo y me voy a la cama.... Besos y abrazos para ustedes Cool cheers
silvana
silvana

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Jue Feb 24, 2011 10:43 pm

La "u" se usa cuando la palabra siguiente empieza con "o" por ejemplo ¿quieres comer pizza u otra cosa?
Sigue la misma regla las letras "e" e "y", ejemplo: Libertad e independencia. Independencia y libertad.
A mi me encanta la fisíca, lastima que los libros siempre sean tan tecnicos, con tantas formulas, el unico que pude leer y entender todo fue Breve historia del Tiempo de Stephen Hawking, quede facinado por las particulas con espin 1/2, el espin es la propiedad de giro, es decir, cuanto tienes que girar la particula para que se vea igual que al principio. Esta carta tiene espin 2 Café " El forastero misterioso" - Página 2 Picas-rey
tiene que dar media vuelta para que se vea igual, las de espin 1/2, tiene que dar dos (2) vueltas sobre su eje para verse igual que al principio.
Bueno, me voy a comer Cocinando
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Vie Feb 25, 2011 2:45 pm

Les cuento un sueño que tuve hace una semana: iba caminado por una vereda y llegaba a la casa de Zhora (dificil que alguna vez pase, vive en mexico), ella estaba en la ventana, al nivel de la calle, pero no salia ni yo me asomaba a mirarla, lo único que se veia de ella eran las manos, y de esa forma hablabamos. Eso es todo lo que recuerdo. ¿Que opinan, como lo analizan?
Yo creo saberlo, pero quiero que me digan opiniones.
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por silvana Vie Feb 25, 2011 8:14 pm

Ahhh como me gustaria porder interpretar tu sueño Baba Hace poco tiempo he leido a Freud y dentro del libro tambien habia algo sobre los sueños. El titulo del libro en castellano creo que es Introduccion al Psicoanalisis. A mi me gusta Freud a diferencia de muuuuchos que dicen que era un obseso sexual... Lo que recuerdo es que las casas, las ventanas representan los organos sexuales femeninos.
Por otro lado, queria darte las gracias por las explicaciones study jocolor
Antes de irme a la cama les dejo 2 fotos que tome en la mañana cuando estaba nevando... esto es lo que se desde mi ventana rendeer
Café " El forastero misterioso" - Página 2 001ph
Café " El forastero misterioso" - Página 2 002mdp

Besos y buenas noches flower Sleep
silvana
silvana

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 2 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.