El Forastero Misterioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Café " El forastero misterioso"

+3
Leandro Atreides
lu 07
Almavene
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Sáb Ene 22, 2011 9:56 pm

Aquí cambiamos la cara a los típicos café /bar ¿Cómo? Con ambientación moderna, música con DJ y sofisticados tragos ...
Veni a desvirtuar y a contarnos más de vos. Los sábados hay DJ con buena música.
Abierto las 24 hs.
Pasá y presentate, siempre hay quien te acompañe.
Yo dejé la cartera en el asiento y vine a postear.



Café " El forastero misterioso" Vier4001



Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Dom Ene 23, 2011 10:34 pm

Hola Alma...què suerte que tenemos un lugar para desvirtuar, contarnos nuestras cosas, como nos fue en el dìa, siempre y cuando tengamos ganas o necesidad de hacerlo y si no, simplemente, tomar algo y escuchar buena mùsica.

Lo que no se ve es el otro sector, que està al final donde estàn las notebook y la vista al exterior que es mi lugar preferido.




Lo que sì les aclaro que mis "sofisticados tragos" son capuccino o cafè cortado, seven up free con hielo y pequeño detalle: tambièn tenemos facturitas y otras cosas ricas !!


Café " El forastero misterioso" Images?q=tbn:ANd9GcQFUy-vkGX14KRo6MobIJbElA62zReprnx3tEhvIxfROHuxHeYpLQ&t=1

Bueno amigos, que terminen bien el finde!!!

muaccckkkkssss...

Very Happy mefuiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Café " El forastero misterioso" Size


Última edición por lu 07 el Mar Ene 25, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Mar Ene 25, 2011 5:20 pm

Buenas!!
Ya se está nublando !!!!!!! por fin!!!!
Ayer y hoy en la pilet!!!!! no se aguantaba nada!!!!! 43º de sensación térmica.
Waldoooooo????, si estuvieras aqui, creerías que estás en tu tierra!!!!!
Ivón, ojalá puedas llegar al café "El forastero misterioso", asi nos contas cosas lindas de tus cerros jujeños. Te estamos esperando.
Leandro: me encanta los pemas que traes al foro y la música esta buenísima!!!!! Te felicito por la iniciativa y vamos a ver crecer el foro!!!!!
Mi querida Lu!!, este finde no te pude llamar, fuimos al Parque Pereyra a tomar un poco de fresquito.
Mi hija hoy está en El Bolsón y ya salian para Esquel.
Con mi Robert disfrutamos de la pileta y esperamos el fresquito.
LEs dejo un fuerte abrazo y muchos besitos!!!!!!!
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Mar Ene 25, 2011 5:59 pm

Hola Almita!! si, mortal el calor y a mi me tiene remal, enferma ya, asì que esperando a full que llueva hoy y mañana y refresque un poco.
Sabès que habìa puesto una imagen del otro sector del cafè y ahora no se ve Crying or Very sad y me costò mucho encontrrla asì que voy a ver si la encuentro y edito. Y nos vamos preparando para cuando vengan Ivòn y Waldo y los que vayan entrando.
Sìiii, lo de Leandro està rebueno y ya vamos a ir creciendo.
Mientras, me tomè una seven con mucho hielo, asì que ahora les mando muchos...
muaccckkkkssss
y
Very Happy mefuiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Mar Ene 25, 2011 6:24 pm

Hola, yo no pude avisar a nadie, no tengo las direcciones, sí ustedes pueden avisen.
Saludos.
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Mar Ene 25, 2011 9:04 pm

Si, Leandro, ya le avisé a Waldo y a Ivón. En cuanto tengan tiempo van a venir.
Hoy estuve poco tiempo por el calor insoportable.
Esperemos que para mañana refresque un poco.!!!!!!!!
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Miér Ene 26, 2011 11:13 pm

Hola Leandro! Sì, yo tambièn les avisè y me dijeron lo mismo que a Alma. De paso, acabo de buscar en los ìconos y vi que agregaste unos cuantos, rebueno!
Alma: còmo era lo de entrar a ese otro con el nombrer de este en la firma?
A mi tambièn no solo me matò el calor sino que estos 2 dìas anduve con una historia del formulario de ganancias en el trabajo, porque hay que llenarlo con el sistema que para todo se implementò en el Estado, y que con el paso del tiempo, en lugar de simplificarse, se complica cada vez màs No (nada raro en los tiempos que corren, pero embolante igual).
Ademàs, good new en mi vida y que les va a encanta: el viernes voy a buscar un perrito caniche toy blanco como el de mi nieta Valentina y que cuando estuve en San Luis me enamorò porque se quedaba toda la mañana conmigo sola (las nenas y mi hijo Luciano y Caro se iban tempranìsimo y yo no: me quedaba durmiento un poco màs y haciendo mis cosas hasta el mediodìa en que me venìan a buscar para almorzar), y fue un compañero inseparable, asì que me encarguè uno acà y tuve que hacerle su lugar y sacar y modificar pilas de cosas. Ademàs lo tengo que ir a buscar a Castelar y voy con una cra. en las combies que salen de la 9 de Julio y despuès, no sè, porque pensaba venir en un remise pero parece que sale bastante. Como veràn, ando medio rayada con todo y encima ayer y hoy sonò el te. a cada rato y me dispersaba màs. Ahora, por ej. tengo que irme porque se me hace retarde para la cena y acà estoy para contarles mis cosas yno fallarles.
muaccckkkkkssss
Very Happy mefuiiiii!!!!!!!!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Jue Ene 27, 2011 9:15 pm

Hola a todos!!!!!
Leandro? como estan?. Por aca todo más que bien, Lety esta en Trevelin - Chubut hasta el sábado y de alli van a Rawson y esperan pasar los ultimos días en Monte Hermoso.
Robert y yo estamos armando la listita de cosas para llevar y lugares posibles para excursionar.
Lu!!! me encantan esos perritos!!!!! Son muy compañeros y dan poco trabajo.
Me parece bárbaro que tengas esa compañía que es la más fiel!!!
Yo te decia que el el otro foro, en la parte de la firma , voy a poner la dirección de El forastero misterioso para atraer más users.
Vi que se registró Zhora, mina copada si las hay!!!!!!
Ojalá postee algo. Esperemos a Waldo e Ivon a todos los que se registren, hay que conocer gente nueva!!!!!!
Un beso enorme a todos. I love you
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Vie Ene 28, 2011 12:31 am

Hola, Alm, Lu, hace tres días que estoy tratando de poner una radio en el foro, para poder transmitir en vivo, espero lograrlo...
Saludos.
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Vie Ene 28, 2011 10:38 am

Hola Lean: genial lo de la radio.
Yo entro a las corridas, solo para contarles que ayer me quedè enganchada en el google respondiendo un tema y estuve como 3 hs. hasta que al fin tuve que apagar la netbook, me fui a la otra pc y me desconectè porque se me habìa hecho tarde.
Por si no vuelvo a entrar hoy, que despuès de la ofi voy a buscar a mi perrito, les dejo un beso grande a los que vengan y nos veriamos en el finde: Que lo empiecen bien!

Very Happy mefuiiiiiii!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Sáb Ene 29, 2011 2:05 pm

Hola a todos!!!!!! Buen fin de semana!!!!!!
Me parece muy bueno lo de la radio!!!!!!! Tendre que aprender...mmmmmm que emoción!!!!!!
Yo aca esperando el 8 de febrero, con ilusión!!!!! Nunca fui a Bariloche, imaginen mi ansiedad Embarassed bounce bounce bounce jejejejejejej
Ya Lety avisó que el centro comercial me va a encantar, hay muchas vidrieras para ver.
A Roberto le gusta mucho las largas caminatas y bueno veré si este año puedo, para eso me operé el juanete cheers .
Creo que los guías tienen el horario muy bien distribuido para que en esos 6 días pueda uno disfrutar de varios paseos.
Ojalá ya tengas tu perrito Lu!!!!! y queremos saber como se llama???????. Les dejo un monton de besos y pásenla lindo!


lol!
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Sáb Ene 29, 2011 9:34 pm

Hola a todos! Hola Alma, què alegrìa lo de Bariloche: les va a encantar porque hay muchas cosas para hacer y todo està muy bien preparado: los pasos por el Lago Gutièrrez, impagables y toda la gama de cosas bien distintas para hacer y todas maravillosas, desde el bosque de atrayanes, la galeria comercial, los ahhhhhhh(no se què ìcono poner, jajaj) Chocolates de las 2 casas mejores que son tongue impagables(de ricos, no digo de $!) y los alfajores!!! Vas a tener que ponernos una foto aun que sea....
Lo van a disfrutar como locos y me alegro de que siga viento en popa el viaje de Lety!
Yo, disfrutando de mi perrito, que me da un trabajo bàrbaro, pero es hasta que aprenda algunas cosas que aprovecho a full el fin de semana para enseñarle. es superinteligente y se pasarìa las 24 hs siguiendome, supercariñoso y hoy por 1a. vez ladrò 3 o 4 veces porque habìa avanzado hacia lugares donde no tiene que ir y yo no lo veìa, bounce Tengo la columna hecha bolsa de tanto agacharme a limpiar y ponerle papeles, pero va dando resultado. Bueno, paro acà y les cuento que primero lo llamè Tiko y despuès Fido, pero ya responde a Tiko, asì que ese es el nombre.
Bueno, chicos, si me deja, me quedo un rato màs en el foro y si no entrarè de nuevo mañana, si deus querer.

Ahhhhhhhhhhhhh, hoy tengo Delivery de Pizza(icono de baba!!!)

Què suerte lo de Zhora!! no se como no lo habìa leìdo...es genial y aparte yo siempre tengo mucha comunicaciòn con ella las pocas veces que entro a facebook y tambièn ahì ella està mucho en contacto con Leandro, asì que vamos a insistirle para que entre!! Waldo y Alma y los que vengan...buen finde!!

muacccvkkkksss (by Zhora) y...

Very Happy mefuiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


** merd(banned)de No mientras estaba escribiendo, Tiko me hizo un desastre No
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Dom Ene 30, 2011 4:19 pm

Hola!!!!!
Que buenas noticias!!!!
Tiko es hermoso!!!!!, espero que no haya hecho algo tan malo no?
Es cachorro y tiene mucha energía. De paso te entretenes . Pero que no te hagas daño en las articulaciones!!!!!!
Les cuento que hoy Lety va rumbo a Pto Madryn, me aviso que estaban a las 14 en Paso del indio - Chubut y que me fije en la web los paisajes.
Es la mitad de la patagonia desertica y aun asi hay paisajes preciosos.

Café " El forastero misterioso" Paso-de-indios-01

Café " El forastero misterioso" 2684814


Café " El forastero misterioso" Lomita


Y me dio de extrañarlos, que madre sobreproctectora caracho!!!!!!!!

Amigos, hoy estoy con la melanco que le voy a hacer.
Igual gracias por el aguante y besosososososososos
Lu, ese perro es para jugar y jugar todo el día.
Me fui!!!!!!!!!!!!
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Zhora666 Mar Feb 01, 2011 12:01 am

- Holas! Cómo están?

Mesero! La carta por favor... cuál es la especialidad de la casa? Mire que amerita...

Y cómo no? Caramba!!! Si pura gente maravillosa aquí reunida Very Happy

Vengo de rápido, pero ya regresaré por una larga farra...

Con mi cariño y gusto de saludarles:

Zhora

Muackkks!


Razz

Zhora666

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Miér Feb 02, 2011 10:33 pm

Hola Zhora querida:bienvenida a este lugar de buenas gentes.
lol! que alegrìa tenerte con nosotros, por ahora pocos pero buenos y ya iremos creciendo.
Hoy te mande un pm porque en el trabajo la pc es tan obsoleta que se viviò colgando y no pude entrar acà, pero querìa darte un abrazo virtual.

Y Almita, ya se acerca el 8 y tu viaje a Bariloche con el Robert, què felicidad. Vas a estar joya,
Y, lo de los hijos, somos asì algunas, que vamos a hacer...todo bien, se extrañan los muchachitos.

Bueno, les dejo muchos

muaccckkkkksss

y...

Very Happy mefuiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!


Edito para decirte que sìiiiiiiii, Tiko es un compañero divino y aunque de trabajo al principio, es muy mimoso, inteligente y va aprendiendo bastante. En este momento de mi vida, ocuparme de alguien como èl me llena de felicidad; ahora tiene un huesito y un peluche chiquito que era de unos pandas que yo tenìa y se vuelvo loco jugando con èl, le saca su cintita y demàs adornitos y se entretiene muchìsimo. Bueno, stop lu!!!!


Última edición por lu 07 el Miér Feb 02, 2011 10:41 pm, editado 1 vez (Razón : agregar info)
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por MarieArriaza Vie Feb 04, 2011 10:25 pm


Hola!!!!!!!

Que me alegro de encontrarlos Laughing

Pues no se imaginan como los he extrañado, espero nos sigamos viendo

Besos a todos

MarieArriaza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Vie Feb 04, 2011 11:37 pm

Hola Marie!!!!!!! Bienvenida !!!!!!
Que lindo que estés con nosotros!!!!!!! Me pone re contenta!!!!!
Cuanto hacve que no hablamos.
Mis queridos cafeteros, estoy ya preparando el bolso, me voy el martes a la mañana y vuelvo el 15 de febrero.
Marie y Leandro, les dejo un encargue:
Por favor pasen por hora libre y habiliten los jueguitos para Lu que viene de la oficina cansada y quiere distenderse jugando.
El miercoles fui a Capital, Av de Mayo y Tacuarí y me compre una cámarita de fotos para mis vacaciones.
Les voy a traer muchas y lindas fotos que subiré en alguna página para que puedan verlas todas.
Estoy muy emocionada pues a Bariloche no fui nunca, pueden creer???
Dejo esta foto para Marie, asi conoce la zona de Bariloche.



Y bueno, imaginen mi ser, estoy re ansiosa y muy insoportable.
Very Happy Very Happy Les deseo un buen fin de semana y si puedo entro y sino, hasta la vuelta.
Besosososososos para todos!!!!!!!!!Café " El forastero misterioso" Images?q=tbn:ANd9GcStXn4QzY7pXV3DEICQCsavcgBUc3gFCaN1XHSMS8C1J5ZZJ9pL&t=1
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Sáb Feb 05, 2011 5:29 pm

lol! Hola!!!! No se por cual de las 2 empezar de tanta alegrìa....
Marie querida amiga, yo tambièn te doy la bienvenida y ya podremos compartir nuestras cosas.
Una pregunta: vos seguìs con el tema de no poder jugar en HL con imàgenes ni con mùsica? Decinos, porque en ese caso tendrìamos que poner algunos otros juegos, porque creo que hay 1 solo de texto. En general la que los pone es Alma pero verìamos si lo puedo hacer yo o le decimos a Leandro, que es el admin y siempre està abierto a todo.
Almiiiiiita, què alegrìa que ya estàs en plena previa del viaje y por supuesto mi cabeza y mi cuore lo tenìan presente. Very Happy
La van a pasar genial y te aseguro que no se van a olvidar de este viaje!
Sabès que la càmara te la compraste cerca de mi trabajo y de mi casa, no?
Okas. Ahhhhhh, viste que lindos los smileys que puso Leandro, que yo le habìa sugerido a pedido de èl te acordàs? pero algunos èl los puso tan simpàticos y modernosos, como el ok y otros.
Bueno Almita, un besote grande para vos y otro màs chiquito (por las dudas, no vaya a ser que te me pongas celosa Laughing
Si no entràs el finde, buen viaje!!!!!
Yo sigo ocupandome de mi cachorro y aprendiendo cosas todos los dìas para que estè bien èl y yo tambièn porque esta semana entre las veces por dìa que me tenìa que ocupar de Tiko, màs los colectivos ya con el trànsito enloquecido en febrero en el microcentro, màs la ofi con las broncas que me generan luchar contra la pu Banned ta dirigencia y la burocracia infame para reclamar porque desde el martes no anda el aire acondicionado y no se podìa ni respirar ahì, el ascensor, que de los 3 anda 1 y ese siempre està roto y el otro dìa directamente se cayò con gente adentro No No a la que por suerte no le pasò nada fìsico. Bueno, stop porque no me quiero arruinar el finde.
Que tengan un excelente fin de semana, les mando muchos
muaccckkkkkssss...y

Very Happy mefuiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Lun Feb 07, 2011 11:28 pm

A mis amigos del cafe, les dejo un saludo cariñoso, mañana salgo para Bariloche cy no podia faltar.
Lu, gracias por el afecto, sabes que me acompañas siempre.
Si me puedo conectar desde el hotel, lo hare y les ire contando esta experiencia mia y con mi esposo.
Hoy estoy con una mezcla de sensaciones a full, tenia que venir a despedirme por que son muy importantes para mi.
EStoy muy emocionada.!!!!!!!
Besos para todos y nos leemos.

Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Mar Feb 08, 2011 3:26 pm

Hola amigos!
Sìiiiiiii Almita, ya nos comunicamos ayer y sabès la alegrìa que tengo por tu viaje. Disfruten y aprovecha a full y si no podès conectarte no problem, aunque te extrañemos, te esperamos una semanita y te tenemos de nuevo con nosotros y con todo lo que nos cuenten.
A vos especialmente y a todos...

muaccckkkksss

Very Happy mefuiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por silvana Vie Feb 11, 2011 11:13 am

Hola!!!!! Primero que nada me presento Very Happy Me llamo Silvana, tengo 19 años, estudio Psicologia (estoy en el primer año) y vivo en Rumania.
Que mas... tengo una gatita, se llama Kitty y tiene 10 años... muy vieja la pobre jejeje les pongo una foto de ella para que la vean... esta un poco emfadada conmigo por ponerle esa cosa jajaja Café " El forastero misterioso" 07066g
No se que cosas decirles la verdad.. mejor pregunten ustedes cheers me someto al interrogatorio flower
Besos!!!! Razz
silvana
silvana

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Vie Feb 11, 2011 1:29 pm


Hola amigos! Hola Silvana!!

Que bueno que estudies psico, y me surgen varios interrogantes: sos argentina? Por qué te fuiste a Rumania y supongo que debe tener que ver con tus raíces o...vos contá porque no tiene sentido intentar meterse en la cabeza de los demás, no? Laughing Ah, con quien vivís?

Yo soy socióloga, pero inicialmente por aquellas lejanas épocas de Facultad estudiaba Socio y Psico, pero al 75% de las carreras tuve que optar por una, aunque siempre en mi trabajo me dediqué no a la investigación (y menos de mercado pirat ) sino al trabajo más directo o en campo.
Me hace feliz, dentro de este país, de mal en peor, haber vivido siempre de mi profesión. Obviamente que no me hice rica Laughing

Soy madre y abuela y tengo un cachorro de caniche toy blanco que se llama TiKo. Ya voy a poner fotos, aunque en el café hay 1. Tu gata Kitty es hermosa y tiene unos ojos!!!

Me llevo bien con casi todo el mundo y amo muchísimo a mis hijos y mis nietos, además de los amigos incondicionales, que son pocos pero valen por muchos, igual que yo con ellos.

No se si sos de acá y/o si conocés Argentina, pero te cuento que mis hijos y nietos viven en San Luis Capital y aunque nos extrañamos mucho me alegra que vivan, trabajen mucho y se eduquen bien, como se puede hacer allá, que parece un país distinto. Cada vez que voy es como estar de vacaciones salir de esta ciudad que está cada vez más loca, aunque me quedo acá por mi trabajo y porque es "mi lugar". Vivo en el barrio de San Telmo y trabajo en el microcentro.

No me quiero olvidar de contarte que hay acá un foro, Hora Libre (HL), donde jugamos y nos distendemos. Almavene, que es una habitué como yo, ahora está en Bariloche pero ya vuelve la semana que viene.

Como verás, la estoy haciendo muy larga, así que en estos casos digo stop Lu Wink y les mando a todos....
muaccckkkkssss
y....

Very Happy mefuiiiiiiiiiii!!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por silvana Vie Feb 11, 2011 1:57 pm

Hola Lu!!!

No soy argentina... soy rumana 100% jejeje lo que pasa es que aprendi el español por tele principalmente.. Cuando era pequeña mi madre y mi abuela veian telenovelas y supongo que por eso empece a aprender un poco. Luego tuve tambien mi periodo de ver telenovelas. La ultima que vi fue Rebelde (la de Mexico) y me gusto muchisimo y entre en unos foros donde habian otros fans de ellos y asi aprendi a leer y escribir.. Ni yo se como lo hice pero me parecio muy facil....
Donde vivo... mi ciudad es muy pequña y cuando empece la universidad me fui a Timisoara, que es una ciudad mas grande, y ahi es donde estudio. Aqui las universidades tienen mmm como decirles... [buscando en google] albergues .. creo .... donde pueden alojarse los estudintes de otras ciudades. Ahi es donde vivo con una compañera de cuarto.

Aca tambien es algo mal pagado ser psicologo... especialmente porque la gente aun piensa en ellos como psiquiatras o que ellos no necesitas ese tipo de ayuda etc. Pero es algo que me gusta y siempre existe la posibilidad de irme en cualquier otro pais del mundo.

Desgraciadamente no conozco Argentina y tanto que me gustaria... espero poder algun dia, no muy lejano, visitarlo...

Otras preguntas? flower

P.D. Ya me pase por el foro de Hora libre jejeje
silvana
silvana

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Dom Feb 13, 2011 4:56 pm

No no se què pasò pero te estaba escribiendo un post relargo y fui a otra ventana un minuto, volvì acà y habìa "missing in action" (respuesta en blanco).
Como ya no me queda mucho tiempo, las preguntas eran: como llegaste al foro? sabès de donde venimos y que hace muy poquito que empezamos? Què diferencia horaria tenemos?
Y el clima ahora? porque acà estamos teniendo un verano muy caluroso y especialmente insoportable por el smog x ej. del Microcentro que es donde trabajo Café " El forastero misterioso" Images?q=tbn:ANd9GcSb-erdu2dRInL9iSCGmYZoenECHfGBheIPl9y7KcUNnem5a0QB_Q
y mirà como se viaja en subte Café " El forastero misterioso" Images?q=tbn:ANd9GcQYNxnOC2zbubmKJCDYZh-CchgX1-L6yTmmkR1EZkHLGg_W8qgY
Como veràs, las condiciones de vida son bastante malas, y bueeeeeeeeeeh por algo uno sigue acà.

Me suena mucho Timisoara y debe ser porque es una ciudad grande y què bueno que tengan albergues para vivir los universitarios porque acà significa una erogaciòn muy importante y los albergues son en realidad para vacacionar los estudiantes en algunas zonas del paìs.
Te adaptàs bien o te costò el cambio? O bueno contanos cuando tengas ganas algunas de estas cosas y preguntanos tambièn lo que sea.

En el cafè te escibo mientras me tomo un capuccino con 1 medialuna calentita

Baba El primer dìa que consumìs estàs invitada y podès pedir lo que quieras: si querès mirà los primeros posteos del cafè que tienen algunas muestras de cosas que podès servirte.

No quiero olvidarme de felicitarte por lo bien que hablàs y especialmente, que escribis castellano!! Una genia...què suerte porque es una condiciòn innata la de la facilidad con los idiomas. Yo, la tengo pero màs que nada en hablar y leer pero escribir no siendo en castellano, no. Ojo que no tengo un solo error ortogràfico ni gramatical pero no conozco la formulaciòn de ninguna regla gramatical Laughing
Antes te contaba que habìa hecho un algo para sacar una milanesa de pollo del freezer para hacerme esta noche en una sartèn con tapa de teflon y con rocìo vegetal en lugar de aceites porque habitualmente como muy sano y rico asì tambièn mantengo bien mi peso. Igual no me privo de algunas cosas que me encantan, como anoche que como era sàbado pedì un delivery de pizza de un lugar donde la hacen deliciosa(huuummmmm )

Otra de las cosas que con tiempo ya nos intercambiaremos, serà el tipo de comidas en los 2 paìses.

Como tengo que dejar acà me parece genial que hayas ido a HL asì jugamos màs. Ahhhhh, yo te hice un comentario en ABC de artistas y canciones.

muacccckkkkssss a todos Question lol!

y...

Very Happy mefuiiiiiiiii!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por silvana Lun Feb 14, 2011 4:28 pm

Hola clown mientras te contesto estoy tomando un capuccino Baba asi que ya mas relajada...... pero antes de contestar, una pregunta: cual es el menu?

1. Como llegue al foro? Conozco a Leandro del foro argentiniano powerforo al que llegue por casualidad. Tenia el link anotado en un papelito y me pase un dia por alla y asi empeze... Peeeeero... no me quede demasiado tiempo porque en junio tuve el bachillerato y tuve que estudiar para los examenes, despues en las vacaciones estuve viajando, luego empece la universidad y cuando intente entrar de nuevo ya no era disponible y asi sigue... Regresando a la pregunta... Leando me dejo un link en facebook con el foro y me dijo que si queria me podria pasar por este foro y asi llegue aca Laughing
2. Sabes de donde venimos y que hace muy poquito que empezamos? No se de donde vienen pero supongo que del powerforo? Sabia que era nuevo el foro y de todos modos me habria dado cuenta cuando entre y me puse a leer los mensajes Razz
3. Que diferencia horaria tenemos? Mmmm ahora en Rumania son las 21:30. La hora aca es GTM+2 y por lo que lei en internet en Argentina GTM-3. Eso significa 5 horas de diferencia.
4. Y el clima ahora? Aca es invierno porque estamos en el hemisferio norte y hace muuucho frio. Pero por unos dias estamos con unas temperaturas mas altas... La primavera empieza en marzo asi que aun no nos vamos a librar del frio Crying or Very sad

Te pongo unas fotos de Timisoara Very Happy
Algo asi se ve el centro cerca de Navidad...
Café " El forastero misterioso" Centrul_timisoarei

Esta es mi universidad
Café " El forastero misterioso" Image_122278554321829500_1

Tampoco aca en Rumania las condiciones de vida no son muy buenas ... depende de cuanto dinero tengas. Ademas, lo malo es que no aprovechamos las bellezas de nuestro pais. Podriamos ganar muuuuuchisisimo dinero del turismo si nuestros politicos y los empresarios serian mas interesados en hacer prosperar el pais que en robar para ellos. Pero bueno... asi son las cosas y casi nadie hace ni una cosa para cambiar la situacion.

Si me adapto bien? Pues si. Me gusta mucho la ciudad y ademas alla es donde vive el hermano de mi madre con su esposa e hijos. Creo que fue mas facil por eso y porque cuando era pequeña pasaba la mayoria de las vacaciones alla asi que no me fui a una ciudad totalmente extraña. Ahora te debes preguntar: Y porque no te quedaste con los tios? Bueno.. no quiero ser un estorbo y ademas tengo mas libertad para hacer lo que yo quiera y cuando quiera. Los fines de semana los paso con ellos en su mayor parte y asi yo tengo mi libertad y ellos su espacio Smile

Gracias por las felicitaciones cheers La verdad es que no se si tengo esa facilidad por las idiomas pues con el ingles no me va tan bien... Lo que pasa es que un niño de aproximadamente 3-4 años puede aprender perfectamente cualquier idioma de este mundo independientemente de su nacionalidad. Creo que por eso tengo esta facilidad con el español pues mi primo, el mas grande porque tengo 2, aprendio muuuy bien el ingles porque cuando era pequeño pasaba hooooras mirando Cartoon Network y por entonces los dibujos animados estaban en ingles. Por otro lado yo tampoco se nada de gramatica... me compre un libro hace tiempo pero por falta de tiempo abandone. Me propongo retomar ese proyecto y no abandonar esta vez pirat Mientras, cualquier error que veas por favor avisame y asi podre corregir sunny

Las comidas... siiii. No tengo ni idea de cuales son los platos tradicionales en vuestro pais ni en España o Mexico o cualquiera... Me gustaria aprender asi que estoy abierta para cualquier discusion sobre el tema. Como no se nada sobre comida tuve que buscar en google lo que es una milanesa de pollo scratch Ahora ya se... nosotros le decimos como en Alemania o Austria solo que lo escribimos diferente y tambien lo hacemos de todo tipo de carne.

Bueno por este post creo que es suficiente study Es demasiado grande... asi que hasta pronto cheers
Besos para todo el mundo jocolor


Última edición por silvana el Lun Feb 14, 2011 5:14 pm, editado 1 vez
silvana
silvana

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.