El Forastero Misterioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Café " El forastero misterioso"

+3
Leandro Atreides
lu 07
Almavene
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Vie Feb 25, 2011 11:14 pm

Yo lo interpreto así: Como solo nos conocemos por computadora, la veo desde la pequeña ventana del monitor, y hablamos exclusivamente con las manos, escribiendo. No se si sera la mejor o mas acertada, nunca lei mas de 20 paginas de Freud.
Las fotos no se ven. Aquí, en Buenos Aires, nevó en 2007, antes de eso, en 1918.
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por silvana Sáb Feb 26, 2011 7:49 am

Tu interpretacion parece muy buena Okas. No tengo ni idea si es la correcta.... pero es muy buena Razz
No se por que no se ven las fotos... yo las veo.. igual pongo los links para que puedan verlas Very Happy

https://2img.net/r/ihimizer/i/001ph.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/002mdp.jpg/

Besos Okas.
silvana
silvana

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Sáb Feb 26, 2011 11:25 pm

lol! Hola hola, por fin reaparecieron todos y la verdad Silvana que te extrañabamos mucho Crying or Very sad pero ahora todo es alegrìa.

Cuando te iba a responder lo de o, u, justo te contestò Leandro,asì que "misiòn cumplida".

Ahora sì se ven las fotos: eso es nieve-nieve! què frìo no? a dormir con medias!!!
Cuando nevò acà la ùltima vez una nieta mìa chiquita me dijo que le gustò màs o menos porque tuvo una sensaciòn extraña, que no le gustaba, y cuando le preguntè que era, me dijo que la nieve era muuuuuuuuuy frìa, Laughing

De paso, te cuento que Almavene siempre fue maestra de escuela primaria y con una gran vocaciòn, como muchos maestros y le costò mucho jubilarse, pero ya ella te contarà con detalles todo lo que se puso a hacer y tambièn como aprovechò para hacer varios viajes por distintos lugares de Argentina.

Silvana, espero que te haya gustado lo que puse del tango y ahora agreguè mi pedido de imagen, que me habìa olvidado Embarassed

Chicos: yo estudiè en la Universidad Nacional y me graduè en Sociologìa que ya saben, pero simultàneamente cursè el 70% de Psicologìa, hasta que tuve que elegir porque no me daba el cuero, trabajando y todo. Igual siempre me sirviò mucho y sumado a la experiencia de vida (como el dicho: "El diablo sabe por diablo, pero màs sabe por viejo" Wink me parece rebuena tu interpretaciòn y respecto de las manos, agregarìa que Zhora es muy expresiva gestualmente.

Ahhhhhhhh, hoy llevè a Tiko (mi cachorrito) por 1a. vez al veterinario y ya no sabìa como sujetarlo porque el chiquilìn, como casi todos los enanos, muy prepotente, les ladraba a los perros grandìsimos que habìa Laughing
Tuve que esperar casi 4 horas pero todo Okas. y tambièn mi conducta con Tiko.

Hoy, como es Sàbado, no Cocinando cocino y pido delivery de una deliciosa pizza a la piedra Baba

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Pi

Baba

muaccckkkkkssss para todos...y...

Very Happy mefuiiiiiii!!!!!!!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Sáb Feb 26, 2011 11:47 pm

Buenas noches amigos!!!!!!
Que bueno se pone el cafe!!!!!!
A Silvana le cuento que como bien dijo Lu estuve en las escuelas primarias de Buenos Aires por más de 30 años, desde 1972 jejejejeje, una vida!!!!!!!
Ya mis neuronas no daban para más. Es por demás gratificante poder alfabetizar y dejar valores y nuestra cuktura a muchos niños.
Formé parte durante un año de muchas familias, que hablarían de mi en la cena o en el desayuno jejejejeje cosas que me quedaron y que extraño.
Fue dificil alejarme pero ahora a la distancia ( ya pasaron 4 años o más) estoy muy feliz y decidiendo que hacer con mi vida ahora.
Los amigos del foro me conocen y saben de mi busqueda.
Te cuento que no es que me niegue a ir al psicologo, debe ser que he escuchado tantas cosas que descreo. Igual mi hija ya me diagnostico que soy bipolar.......... no se muy bien lo que significa, tengo que investigar.
Ocurre que tuve a mis hijos mas allá de los 30 y me converti en una madre sobreprotectora, debo confesarlo.
Hoy estuve acupada con Lety en volver a guardar la carpa y todo lo que uso en su viaje por los campings. Ufff!!!!!! Vi las fotos y dije, ahhhhhhh que barbaro, eso si que es frio.
Podemos decir que aqui en Buenos Aires, nunca nevo así, pero en el sur del pais es común.
Mucho frio para mi gusto. Desde aca te mando calor y abrazos cariñosos y un cafe bien cargado!!!!!!!!!
Leandro, a tu sueño no se analizarlo, pero me encanta que sea con Zhora, es tan vital, alegre y tiene una personalidad avasallante que me encanta.
Ojalá pudieramos conocerla y que venga !!!!!!!!
LEs cuento que ya planeamos nuestro proximo viaje y será a .......Salta y Jujuy.
Por fin visitaré a Ivon!!!!!!



Café " El forastero misterioso" - Página 3 Salta5

Ahora hay que ahorrar, poner todas las fuerzas en estar bien para el viaje y asi el tiempo pasará más rápido.
A posatear y a contar cosas de nuestras vidas.
Besosososos y buen domingo!!!!!!!!
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Dom Mar 06, 2011 12:23 am

Bueno, me siento un rato en el cafe.
Algo de música:

A ver, tengo el diario, Clarin, un libro, El señor de los Anillos, que voy a ir leyendo mientras espero que llegue algún amigo.
Leo un rato el diario: Gadaffi sigue resistiendo en Libia.
Los bosques del sur que se quemaron esta semana tardaran 50 años para volver a como eran.
Me como un alfajor Havanna que trajo mi madre hace una semana de Mar del plata, a 400 km, teniendo un local donde los venden a solo 20 km.
Pido a un mozo que encienda el ventilador, que hace calor, mientras sigo pensando en el auto, que tengo que arreglar, porque los inspectores de la Vereficacion Tecnica Vehicular me quito la licecia de conducir, y tengo 30 días para hacerla, sino la destruyen y debere hacer el tramite de nuevo.
Empieza La ultima curda (borrachera, para Silvana, que talvez no sepa el lunfardo), por Roberto Goyeneche.
"Ya se que me hace daño,
yo se que te lastimo
llorando mi sermon de vino
pero es el viejo amor
que tiembla, bandoneón
y busca en el licor que aturda
la curda que al final
termine la función
corriendole un telón
al corazón."
Bueno, el diario sigue con las mismas penas y conflictos de siempre, un muerto por aquí, un asalto por alla.
Me aburrio. Pasemos al libro.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
"El camino sigue y sigue desde la puerta."
Ya lo lei tantas veces que me aburre un poco. ¿Que puedo leer?¿que me recomiendan? Iba a empezar a leer algo de Freud, pero tego ganas de algo mas liviano en este momento, al obseso sexual ese lo leo mañana o pasado.
Bueno, no ha venido nadie, de todas las pesonas que invite solo vienen 3, las demas, nada. Ya voy a quejarme con Marie, Raquel, Elba, Robert y demas.
Alma, las pesonas bipolares tienden a tomar decisiones ariesgadas, empiezan cosas y se aburren rapido, las dejan a medio hacer, cambian de estados de animo frecuentemente.
Recuerdo mi viaje a Bariloche:
Café " El forastero misterioso" - Página 3 183572_1629750227998_1363867018_31554016_8185528_n
El único lado que fui donde nevaba.
Bueno, demaciado por hoy, me voy del café.
Saludos para todos. Esperon disfruten de los tangos que deje.
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Dom Mar 06, 2011 11:45 pm

Hola Amigos, què bueno Leandro tenerte otra vez por acà y saber como andàs.
Respecto de la lectura, te sugerirìa alguno de los libros de una trilogìa de Federico Andahazi (el autor de El Anatomista que se publicò en màs de 30 paìses, muy controversial, que ahora acà se està dando en teatro y es muy buena), que en forma muy amena, ya que es un novelista y no estrictamente un historiador, sobre la vida de los pròceres argentinos. El primero se llama Sin pecado concebida, el segundo, Historia sexual de los argentinos y el tercero no se y tampoco se si ya està en venta.
Te aclaro que yo no los leì todos pero lo que leì me gustò mucho.
El primero es sobre las familias patricias y el segundo sobre Sarmiento, San Martìn, Rosas....
Lo del alfajor me encantò, pero es que se siente diferente comprandolo allà lol!
Yo el otro dìa en un Havanna en las Galerìas Pacìfico me pasè a comprar 3 alfajores y unas galletitas bañadas en chocolate Baba y ni podìamos hablar con la chica que me atendìa porque tenìa 2 brasileras, 1 a cada lado mìo y gritaban conmigo en el medio No infernal!!
Otros turistas como los europeos, que en mi barrio tambièn hay muchos, especialmente jòvenes en los hostels que abundan son mucho màs macanudos y educados.
Aclaro que yo soy siempre superatenta con cualquier persona argentina o de cualquier paìs que necesite saber algo. Buehhhhhhhhhhh, como dirìa Prevert "sans parole", simples comentarios y nada màs.
Me parece bien que le insistas a Elba y a los otros 3, a ver si vienen que serìa bueno como ya lo es la incorporaciòn de Silvana, un encanto de persona.
Yo sigo muy ocupada, ademàs de las cosas habituales: trabajar, ir a kinesio, hacer de nuevo en casa ejercicios para recuperar masa muscular que despuès de mis cirugìas òseas, no se puede abandonar y aunque cueste hay que hacerlo Rolling Eyes, tambièn tengo una ocupaciòn de la que no me quejo porque la sìntesis es que me hace muy feliz tener a Tiko, mi cachorro, que incluye, enseñarle a hacer sus necesidades, no dejarlo que muerda cualquier cosa porque ya fue al veterinario porque muerde un trozo de zòcalo que tiene una pintura sintètica y se enfermò...y bueno como es muy sociable y alegre lo lleve a pasear para que descargue un poco de emergìas y vea otra gente y otros perros, que le encanta. Y es un compañero que me llena de alegrìa.
Alma, decile a Leti que se equivocò de diagnòstico, porque la bipolaridad es una enfermedad muy seria hy compleja, que requiere tratamiento psiquiàtrico y medicaciòn, ademàs de terapia, no es lo que seguramente te quiso decir que debe tener que ver màs bien con la ciclotimia o algo asì.
Sì acuerdo con ella y por experiencia yo voy a una psicòloga cerca de casa que es realmente muy buena y por otro lado hay algo que serìa parecido al "feeling" entre 2 personas y si no lo sentìs, cambiàs i listo el pollo.
Y hablando de pollo, me reentretuve y se me pasò la hora de hacerme la cena Cocinando asì que...

muaccckkkkssss, y ...

:Dmefuiiiiiiiiii!!!!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Mar Mar 08, 2011 4:48 pm


Hola! Vuelvo a postear, porque estamos en la Semana de la Mujer y como hoy, 8 de marzo se celebra el Dìa Internacional de la Mujer, con el antecedente històrico de la lucha de las mujeres trabajadoras en defensa de sus derechos elementales, quiero desearles un magnìfico dìa a todas las mujeres del Foro!!


Café " El forastero misterioso" - Página 3 2874_1
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Miér Mar 09, 2011 8:14 pm

Hola!!!!!!
De vuelta en el café.
Gracias Lu me das animo y me entusiasma tu concepto. Hoy recibi una invitacion para una charla el viernes " De que puedo alimentar mi cuerpo y mi alma para estar sano?".
Es una experiencia para mi.
Me invito un amigo de la secundaria que es Arquitecto, se enfermo de cancer y me conto que este medico que da la vharla lo curo.
Cuando pase el viernes te tendre mas noticias!!!!!
Cambiando el tema: QUE CALOORRR!!!!!!, no puedo soportar más.
No entro a la compu mucho por ese tema, además Nico esta preparando un final y no se puede hacer mucho ruido.
Estuve visitando a mi amiga Cristina.
Ahhhhh lo salude a Waldo por Facebook, dice que el nuevo trabajo (la pega) como decia Billi, no le deja mucho tiempo, y como me vio, pasó a saludar.
Esta todo bien pero con mucho trabajo.
Le mande mensajes cariñosos a Ivon, pero no me contesta. Le deje besos de todos nosotros.
Les cuento que mañana voy a entregar un proyecto educativo, para enseñar informática en adultos.
Despues resta esperar que la inspectora me reciba y lo acepte. Es una linda experiencia , es con adultos, que no tienen medios para estudiar y el ministerio de educ, pone a docentes para solucionar eso.
Tambien participan algunos sindicatos como el de los albañiles y la gente de las PYMES.
ES algo light, 2 ó 3 horas por semana, el estado me paga y puedo ayudar.
Además el estar en el aula es lo mio, indudablemente eso me hace feliz y si puedo, llegaré a gente adulta que tiene verguenza de ir a las academias o no tiene medios para pagar un curso.
Amigos, ya despues del 23 de marzo les contaré si me llaman ó no.
Lu te quiero tanto que no te imaginas y tus consejos me hacen muy bien, un besito a Tiko, y a mis amigos del cafe un tierno abrazo.

Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Miér Mar 09, 2011 10:52 pm


Hola Almita Very Happy què alegrìa tenerte de nuevo, pero se entiende que por una cosa o por otra no se puede estar tanto como uno quisiera.
Les cuento que Ivon recièn ahora està contestando algunos mails personales de hace rato en que se ve que ni entraba y està mejor, al menos se va comunicando màs y sì, Waldo siempre se acuerda de nosotros y tiene poco tiempo y le gusta màs jugar en esos juegos tipo Farmville and Co., como Elba pero me parece que a Elba està bien que Leandro le insista porque tiene tiempo y entra mucho de noche tambièn, porque es una cra. supermacanuda.
Què bueno eso de la charla del viernes cheers yo creo que todo lo que pueda ayudar mientras nio jorobe a nadie, bienvenido sea, y todas esas cosas de ayuda en determinado momento le pegan a 1 y no hay que dejar de ver que nos pasa con eso. Despuès nos contàs.
Ah, suerte con lo del proyecto que yo ya lo sabìa porque posteando la otra semana en como estàs hoy lo pusiste y me parece rebueno unir tu vocaciòn y tu capacidad para enseñarle a gente que si no no podrìa aprender y que te paguen...
lol!
Yo sigo con mis cosas igual que el otro dìa cuando anduve por acà y tambièn derretida What a Face con este calor!!
Me vinieron rebien los feriados para dormir màs, pasear con Tiko, estar en la camuchi con mi netbook(igual que ahora) y fiaquear
Basketball
A todos muaccckkkssss
y....a ver si puedo pasar por HL, asì que...

Very Happy mefuiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Leandro Atreides Lun Mar 14, 2011 12:48 am

Fotos de la ultima nevada en Buenos Aires, no le hagan caso a la fecha que dice la camara, estaba mal pusta.
Café " El forastero misterioso" - Página 3 9Julio2007Nieve003
Café " El forastero misterioso" - Página 3 9Julio2007Nieve010
Café " El forastero misterioso" - Página 3 9Julio2007Nieve016
Luchando para que no escriban algo en la nieve:
Café " El forastero misterioso" - Página 3 9Julio2007Nieve008
Leandro Atreides
Leandro Atreides
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 44

https://elforastero.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Jue Mar 17, 2011 2:40 pm

Hola gente!!!!!!!
Por fin pude llegar al café!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡que buenas fotos Leandro, yo tambien tengo algunas .......en algún cd por ahi!!!!!!!!!
Bueno, les cuento que anduve visitando compañeras y amigas de la escuela, saludando a algunas que fueron abuelas y feliz!!!!!!!
Mi compu, recientemente arreglada. TIENE OTRA VEZ VIRUS
Y bueno, andube bajando material para hacer el proyecto de informatica y alguna que otra revistita de tejidos y asi quedó, Yo tengo el AVG pero se ve que no sirve para lagunas cosas.
Un amigo de mi hijo me dijo que de acuerdo a lo que le expliqué tengo el virus Moon Light. jejejejejejejejej
Ni idea, o sea que soy una........ permito vuestro calificativo.
Resulta que prende lo más bien y no hay ningun icono en el escritorio.
despues de algunos segundos aparece la carpeta mis documaentos y desde ahi podes direccionarte al C: y llegar al programa que desees.
Un Kilombo negro.
Ya tengo verguenza de ir al tecnico mirá lo que pienso!!!!!!!!!
La solución es comprar un antivirus, dejar de usar lo trucho y bueno, de ahi ver, pero mis malos habitos de bajar cosas, no se como remediarlo.
Yo bajo todo, todo, soy compulsiva , eso es curable.??????
PEro me gusta la musica, las peli, revistas de manualidades, pdf, por ahi voy yo y parece que tengo siempre problemas.
Tengo esperanzas en un autivirus original.
Por lo demás no hay problemas, la casa en silencio, Nico estudiando y yo ....bueno, alejada de ustedes por pasear.
Les quiero dejar besos y desearles un finde lindo para pasear y divertirse, la semana que viene es corta.
Besitos por el cielo hasta donde están.!!!!!!!!!
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por silvana Mar Mar 29, 2011 7:30 am

Holaaaaa cheers Estoy muy liada con la uni... tengo muy poco tiempo libre y ese lo paso durmiendo (por cansada) o con mis amigos en algun bar. Y como no acostumbro pasarme las noches despierta navegando por internet... los abandone por muuuuchisisisimo tiempo Sad

Les cuento que aca ya llego la primavera, aun no hace mucho calor pero es agradable bounce y espero que dure pues ultimamente pasamos muy bruscamente del frio al calor y viceversa... si seguimos asi, llegaremos a tener 2 estaciones en vez de 4 What a Face

Con la uni ando muy bien... aunque me deja agotada y sin tiempo....

No se si han leido en el subforo "Hablemos de musica" sobre la banda Vama Veche... He ido a un concierto de esa banda y me ha encantado sunny Tengo que pedir las fotos a unas amigas y luego se las enseño Very Happy Por cierto... les cuento como se dice en rumano Vama Veche. Primero, la V no se lee como una B, es sencillamente V. Segundo, el "che" no se lee como Che Guevara Smile se lee como "que" en español.

Bueno, Alma que paso con el proyecto? Lo conseguiste? Sobre el antivirus no se que decirte.. a mi tambien me pasa muy a menudo virusar mi compu... Pero ya no me pregunto de donde y como solo me aseguro de guardar los archivos importantes en un HDD (memoria externa creo que es en español) Smile

Lu, que tal con Tikko? Aprende rapido?

Leandro, esa nevada es muy suave jajajaja a mi modo de ver, claro lol! Para leer te recomiendo Se lo que estas pensando de John Verdon. Yo recien lo empece aunque lo abandone por falta de tiempo Sad

Los dejo por ahora.... me voy a la uni... Si no estoy muy cansada, en la noche entro de nuevo Very Happy
Besos y abrazos flower
silvana
silvana

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Miér Mar 30, 2011 9:27 pm

HOLA AMIGOS!!!!!!
Saludos y besos para todos!!!!!!!
Bueno, estoy muy atareada con esto de ir a estudiar el manejo del telar. Me ancanta!!!!!!!
Y es por eso que no tengo tiempo para venir al foro, cosa que hare los fines de semana sin falta. Acudi al llamado de Luuu, mi querida amiga para que le habilñite los juegos y además por extrañar los juegos.
Contestando a Silvana sobre el proyecto, todo fue bueno, me dieron el OK y ahora tengo que ir en abril, cosa que falta poco, a los actos publicos donde se ponen los cargos a cubrir en las escuelas y ahi decidirse por la que mas me conviene.
Nunca hice esto, yo era titular en mi escuela y no lo tenia que hacer ahora, estoy jubilada y tengo que ir a la cola de otros que tambien buscan trabajo.
Espero que me toque algo cerca de casa.
Eso será otra historia jijijijijijijij.
Estoy muy atareada y eso me hace bien, tengo trabajos al crochet que me han pedido y hay que sentarse con la agujita y darle y darle.
Les deseo que pasen una buena semana y para el finde les pongo fotos de mi primera carterita y una bolsito redondo que estoy haciendo.
Besos y mas besos. Los quiero y extraño.
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Vie Abr 01, 2011 6:18 pm

Amigos queridos: me alegro que apareciò Silvana y de tus cosas Almita, pero muy cortito para darles un "parte". Hace 2 semanas que estoy medicada y a dieta horrible por una colitis. Igusal sigo yendo s trabajar pero pocas fuerzas tengo porque aunque tomo mucho lìquidos, 1 se siente caìdo y flojo.
Cuando puedo vengo a HL que me entretiene mucho aunque no pueda estar todo el tiempo.
Encima tengo x delante una semana en que ademàs de trabajar, tengo que ir a hacer tràmites con fecha desde hace mucho y coinciden en estos dìas.
Igual, ya sabremos que pasa, espero y mejore.
Aclaro que n es depre, ehhhhh Laughing
Besos a todos.
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Almavene Sáb Abr 16, 2011 9:36 pm

Hola amigos queridos!!!!!
Lamento haber faltado al cafe, pero es que las actividades me han superado......
Además de ir a dar clases de informatica 3 veces por semana, ahora se agrego el tejido y eso si que lleva sus horas de trabajo.
Además voy a telar y muy contenta pues estoy aprendiendo mucho. Lu lamento tanto de tu descompostura, espero que para esta fecha ya estes bien!!!!!! Cuidate porque ahora empiezan los resfrios, este otoño vino muy fresquito.
Estoy yendo a una zona muy carenciada , con gente muy postergada, en el límite de Quilmes y Lanus. Allí la pobreza es tremenda. Me afecta mucho, pero la calidez de las personas me dan mas ganas de ayudarlos. Y buenoo, estoy aprendiendo de ellos tambien muchas cosas. Siempre los tengo presentes, pero se me hace tarde y no puedo llegar a la compu, les dejo muchos besos y sigan bien!!!!!!!
Almavene
Almavene

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 72
Localización : Quilmes . Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por WaldoChaco Vie Abr 22, 2011 9:57 pm

Hola gentes, tanto tiempo, algunos me conocen del otro foro y veo además, nombres nuevos y desde lejos, aprovecho el fin de semana largo para entrar y saludarlos.

Día lluvioso en Resistencia, aunque venimos así desde hace una semana Mad

Espero hacerme tiempo para visitarlos y compartir una cerveza virtual, escuchar buena música y saber de ustedes.

Abrazo y nos leemos.


WaldoChaco

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por lu 07 Dom Mayo 01, 2011 12:54 pm

Hola mis amigos queridisimos: les quiero contar que no podìa usar la pc porque tenìa 1 pierna enyesada. Les cuento que una pròtesis que tenìa en 1 cadera se me luxò y no me lo pudieron arreglar, asi que me tienen que operar y se postergò por falta de provisiòn de pròtesis de la obra social. Es todo muy triste porque despuès para que me atiendan en la recuperaciòn voy a tener que vivir en 1 establecimiento que tengo que pagar para que m atiendan lsa enfermerìa y todo lo que hace falta. Besos a todos. Deseenme suerte en sus corazones.
Los quiero mucho.
lu 07
lu 07

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : San Telmo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Café " El forastero misterioso" - Página 3 Empty Re: Café " El forastero misterioso"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.